Chris Pratt es uno de los actores de moda en Hollywood. Tras el gran éxito de Guardianes de la Galaxia, poco más de un año después le va a seguir otra película aún más grande, Jurassic World. No es de extrañar que corran rumores de todo tipo sobre los siguientes pasos en su carrera profesional.

Por ejemplo, de unos meses a esta parte corre el rumor de que podría ser el nuevo Indiana Jones en la nueva tanda de películas que Disney quiere poner en marcha, a pesar de que el proyecto aún no tenga fecha de comienzo. También ha circulado el rumor sobre la posibilidad de que participe en una nueva entrega de Cazafantasmas o en El coche fantástico, rumor que en esta última película ha sido más discreto . Pero, ¿qué tiene que decir el actor al respecto?

El actor se ha mostrado tajante en una entrevista para GQ, en la cual se le ha preguntado con respecto a Cazafantasmas y a El coche fantástico. Su respuesta ha sido que son sandeces, pues nadie se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, sí admite haberse reunido con Channing Tatum, quien sería el productor ejecutivo de Cazafantasmas, pero no salió el tema.

En cuanto a Indiana Jones, cuando se comenzó a oír su nombre, debido a que Steven Spielberg le ha puesto el ojo encima, dijo que sería genial, pero que nadie se ha puesto en contacto con él. Por otro lado, en el mismo artículo de GQ la revista indica que, aunque en Disney le dijeron que iban a adquirir los derechos de Indiana Jones, Pratt les contestó que su cupo de películas de acción y aventuras está cubierto.

¿Quiere decir todo lo anterior que no le veremos en ninguno de los proyectos, si es que llegan a ponerse en marcha? No, salvo quizá el de Indiana Jones. Hasta que no se pongan en contacto con él y se confirmen las negociaciones no sabremos si Chris Pratt pasará a formar parte de otras franquicias cinematográficas. Aunque quizá realmente tenga suficiente de las películas de palomitas y refrescos, claro está y busque un cambio.

Vía: Spin-off Online.