Hace unas semanas se comentó el interés de Disney por reiniciar la franquicia cinematográfica de Indiana Jones, con Chris Pratt como relevo de Harrison Ford. La elección de Pratt vendría por sugerencia de Steven Spielberg, quien considera que sería el reemplazo perfecto para la franquicia.

Ahora se comenta desde su entorno que a Spielberg le gustaría dirigir esta película de Indiana Jones con Pratt como protagonista. Sin embargo, para acceder a ello tendría que leer el guión primero. Algo que es normal, teniendo en cuenta que Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal fue un fiasco, principalmente por un guión plano y con fallos. Por eso querría resarcirse con una película a la altura de las tres primeras.

Por bueno y solvente que Spielberg sea, quizá es hora de que le deje la silla a otro director. Hay que dar una oportunidad a aquellos directores que han crecido con el personaje a que den su propia visión, que es lo que el personaje necesita. Un nuevo Indiana Jones para una nueva época. Pero es improbable que Disney le diga que no a uno de los directores vivos más respetados de la industria cinematográfica.

Fuente: Deadline. Vía: Comic Book Resources.