La nueva versión de Cazafantasmas ha generado cierta controversia entre los fans es su reparto, pues las protagonistas van a ser mujeres. Esto no debería suponer un problema, pues el director Paul Feig ha reunido un reparto con bastante talento, compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

El rodaje de la película acaba de comenzar, según ha anunciado el director en su cuenta oficial de Twitter:

Justo con el comienzo del rodaje se acaba de dar a conocer, gracias a “espías”, el argumento de la película, que es más o menos así:

En ella, McCarthy y Wiig son dos escritoras desconocidas que publican un libro en el que afirman que los fantasmas existen. Años después, cuando el personaje de Kristen Wiig es ya profesora en la Universidad de Columbia, el libro resurge, convirtiéndola en el hazmerreír de sus compañeros. Más adelante se unen a McKinnon y Jones, que son dos investigadoras de lo paranormal, para salvar Manhattan cuando la invaden los fantasmas.

La sinopsis tiene suficientes puntos en común, y suficientes diferencias, como para contentar a los fans de siempre y ser su propia película. Así que habrá que irse haciendo a la idea de que, gracias al carisma de sus actrices (sin olvidar a Chris Hemsworth, que las acompaña), el 22 de julio de 2016 puede conseguir triunfar en taquilla.

Vía: Spinoff Online.