Hace un par de semanas se anunció que la BBC va a rodar una película para televisión basada en el desarrollo de la franquicia Grand Theft Auto, centrada en el enfrentamiento entre el cofundador de Rockstar Games, Sam Houser, y el activista Jack Thompson.

Los protagonistas serán Daniel Radcliffe y Bill Paxton, quienes interpretarán a Houser y Thompson respecivamente, en esta película de hora y media. Una vez se haya completado el rodaje se emitirá en el canal BBC Two y llevará por título Game Changer.

Según la cadena británica, GTA es el mayor éxito de programación en la historia de Gran Bretaña desde Bletchley Park. La sinopsis oficial indica que “Game Changer cuenta la historia de un capítulo extraordinario en la historia de este juego representativo, revelando el impacto que ha tenido en el panorama cultural”.

El guión de la película empleará como base el libro Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto, escrito por David Kushner. La película será dirigida por Owen Harris, quien tiene que finalizar antes sus compromisos con Misfits y Black Mirror.

Vía: GameSpot.