Este lunes se filtraba en YouTube lo que podría ser una posible escena tras los títulos de crédito de Los Vengadores 2 con Spiderman de protagonista. Desde su aparición, el video no ha sido retirado ni tampoco el estudio ha hecho una declaración oficial, aunque Joss Whedon, al ser preguntado en una rueda de prensa al respecto, ha hecho una declaración.

El director de la película ha afirmado que la secuencia es falsa y que no hay ninguna escena tras los créditos de su nueva película. Ha vuelto a insistir que no quiere que la gente se quede hasta el final de los mismos, compruebe que no hay nada y se vaya molesta o enfadada de la sala de proyección. Si lo dice, habrá que creerle, pues esta información ya había sido anunciada por Kevin Feige, el director de Marvel Studios, con anterioridad. Eso sí, el video falso era altamente plausible.

La película se estrena la semana que viene, concretamente el jueves 30 de abril. De todas formas más de uno no se creerá lo que diga el director y se quedará hasta el final de los créditos. Bien pensado, tampoco es tan malo saber quién ha hecho qué en una película de esta envergadura.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.