El próximo julio se estrena ‘Ant-Man’, con Paul Rudd como protagonista, acompañado con Michael Douglas y Evangeline Lily. El rodaje de la cinta, que comenzó en agosto, está a punto de finalizar, pasando a la post-producción, con lo cual el estudio va dando más detalles sobre la misma para ir animando al público. A la espera del primer tráiler oficial, el estudio ha comunicado la sinopsis, la cual da unos cuantos detalles de lo que nos podremos encontrar.

La sinopsis oficial es la siguiente:

La siguiente evolución del Universo Cinematográfico Marvel trae a uno de los miembros fundadores de Los Vengadores por primera vez a la gran pantalla con ‘Ant-Man’ de Marvel Studios. Armado con la asombrosa habilidad para reducir su tamaño, pero manteniendo su fuerza, el maestro de ladrones Scott Lang debe abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto tras su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de grandes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insalvables, Pym y Lang deben planificar y llevar a cabo el golpe que salvará el mundo.

Realmente, no dice mucho más de lo que ya sabíamos, pero dicho conocimiento deja de ser especulación para pasar a ser algo concreto y confirmado. Básicamente nos vamos a encontrar con una película del género de grandes robos, que tendrá la consabida pelea final. Siguen surgiendo dudas sobre si esta película será el primer pinchazo de Marvel Studios, sobre todo teniendo en cuenta que su puesta en marcha ha sido turbulenta. Quizá no tenga los resultados de ‘Guardianes de la Galaxia’, pero probablemente tampoco sea un desastre a nivel de resultados. Sin embargo, casi es mejor dar el beneficio de la duda hasta el estreno.

e97fe8fb7169299f74fde3bc0e0e16b0_ant-man

Vía: Ars Technica.