Este mes se estrena Los Vengadores: la era de Ultrón y está llamada a convertirse en un nuevo taquillazo de Marvel Studios de la mano de Kevin Feige. Pero a la vez hay otra película que sufrió altibajos en su desarrollo por falta de un actor para hacer del protagonista, estando ya embarcado Michael Douglas en el proyecto.

Ant-Man, el Hombre Hormiga, en su encarnación de Scott Lang. El tráiler de avance de la película presentado en enero dejó con ganas de más, y hasta el 17 de julio en EE. UU. y el 14 de agosto en España no podremos ver si realmente merece la pena. Pero como aperitivo, Marvel Studios ha lanzado el primer tráiler completo.

La trama seguramente tome ciertos elementos introducidos en La era de Ultrón puesto que en los cómics el creador de Ultrón es Henry "Hank" Pym, el Hombre Hormiga original y que estará interpretado por Michael Douglas (con cierto cambio de edad). Pero después de ver este tráiler un par de veces, estoy convencido de que volverá a ser un éxito de taquilla (pese al título que seguramente no sea el mejor reclamo).

Vídeo