El acuerdo entre Sony y Marvel sobre Spiderman ha dado muchísimo que hablar. El personaje debutará en una película Marvel antes del estreno de su nueva entrega cinematográfica, pero no se ha hecho oficial en cuál será.

Un rumor apuntaba a que el Hombre Araña podría debutar, en forma de cameo, en Los Vengadores: la Era de Ultrón, para luego hacerlo de forma oficial en Capitán América: Guerra Civil. Y quizá sea así, pues se ha filtrado un video en el que Spiderman hace su aparición al final de los créditos de la segunda entrega de Los Vengadores. ¿Será el vídeo real o un elaborado engaño?

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, ha indicado que no habría ninguna secuencia al final de los títulos de crédito de La Era de Ultrón, aunque quizá se refería a que no habría ninguna que hiciera referencia a las películas del estudio. Esta escena sería sustituida por un epílogo poco después de los créditos, como la aparición de Thanos en la primera. Pero, mostrando esta escena al final con Spiderman cumpliría dos objetivos: tener escena tras los créditos y presentar a Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel. Más al respecto en dos semanas.

Vídeo

Vía: Cosmic Book News.