La nueva película de Los 4 Fantásticos dirigida por Joshn Trank sigue causando bastante excepticismo. Buena parte de las reticencias que ha provocado entre los fans se deben a varias desafortunadas declaraciones realizadas por el reparto, ante las cuales el director ha tenido que ir saliendo al paso matizándolas. Tampoco ayudó que se hiciera público el rodaje de nuevas escenas durante la fase de post-producción.

No obstante, el estudio trata de convencer a los más reacios a través de los tráileres publicados, el primero de ellos en enero y el segundo a principios de este mes de abril. El aspecto de la película, así como el origen de los personajes, parece claramente inspirado por el desarrollado para Ultimate Fantastic Four por Stuart Immonen, Brian Michael Bendis y Mark Millar . Esta impresion queda reforzada por el tráiler que ha llegado durante el fin de semana.

En el se ven nuevas escenas del origen, de sus poderes y, de manera muy interesante, un primer vistazo al aspecto del Dr. Muerte. Quizá, gracias a este tráiler, el escepticismo ante la película desaparezca y los fans le den una oportunidad. Aunque, eso sí, se nota que al igual que Batman v Superman, desde 20th Century Fox tratan de desmarcarse del estilo de Marvel Studios. Y esto sí es una pena.

Vídeo

doom_1
doom_2