Tras el gran éxito de Daredevil, Netflix no se duerme en los laureles y sigue adelante con su siguiente serie, AKA Jessica Jones. La serie se está rodando en Nueva York, pero poco se sabe sobre la misma. Hace unas semanas se vieron unas primeras imágenes, filtradas, de la protagonista, Krysten Ritter. Ahora, llegan fotos de otros actores.

En primer lugar, a través una cuenta de fans de Twitter han llegado unas primeras fotos de Mike Colter, Luke Cage en la serie, junto a Krysten Ritter. No es mucho lo que se ve y, desde luego, ninguno de los dos tiene aspecto de superhéroe en ellas. Sin embargo hacen una buena pareja. Como en los cómics.

En cuanto al otro personaje, es el de David Tennant, Kilgrave en la serie y, muy probablemente, el principal villano de la misma. Aunque está por ver si el personaje tendrá en la serie los poderes de control mental y la piel púrpura de su contrapartida en los cómics.

A través de un usuario de Instagram, se ha hecho pública una imagen captada de David Tennant mientras rodaba en el Union Square Park de Nueva York, vestido con pantalón y chaqueta morada en homenaje al cómic.

La serie se estrenará más entrado el año, probablemente tras el verano, con lo que lo que se va conociendo de ella sabe a muy poco. Daredevil ha dejado el listón muy alto a AKA Jessica Jones, pero seguro que Marvel y Netflix tienen sorpresas que hagan que esté a la altura.