Hoy en día todo director de cine tiene su red social favorita. Mientras algunos favorecen Twitter y otros Facebook, hay algunos díscolos que se decantan por Instagram. Es el caso de Bryan Singer, quien nos ha acostumbrado a enterarnos de las novedades de sus películas a través de esta red.

El director acaba de anunciar que la actriz Olivia Munn será Mariposa Mental en X-Men: Apocalipsis. La actriz, cuyo perfil en Hollywood está al alza, interpretará a una de las mutantes más populares entre los lectores, y con una de las historias más interesantes. Para quien no la conozca, sus poderes incluyen telepatía y la posibilidad de generar armas hechas de energía psíquica, las cuales emplea con maestría al ser una experta en artes marciales.

La familia mutante en la gran pantalla crece por momentos. Tanto que entra dentro de lo razonable pensar cuánto tiempo en pantalla tendrán todos los personajes que aparecen. Y eso sin contar que aún se sabe muy poco sobre los Jinetes de Apocalipsis, los mutantes que siempre acompañan en los cómics al villano y que se vieron en la distancia en la escena final de X-Men: días del futuro pasado.

Para saber cómo queda todo en la gran pantalla habrá que esperar al 27 de mayo del año que viene. Una espera larga para todos los fans de Marvel, especialmente de los mutantes.

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el