Un nuevo actor se une a la lista del Universo Marvel de Cine y Televisión, al haber encontrado el estudio un actor que se encargue de Luke Cage, conocido en otro tiempo como Powerman, para las series AKA Jessica Jones, Luke Cage y Los Defensores. En la línea de elegir actores con un perfil más bien bajo, el elegido ha sido finalmente Mike Colter, visto en Halo: Nightfall en el papel de Locke.

La descripción que el estudio ha dado del personaje ha sido la siguiente:

Durante el curso de una investigación en Nueva York, Jessica Jones (Krysten Ritter), conoce al enigmático Luke Cage, un hombre en cuyo pasado hay secretos que alterarán la vida de Jessica en formas que jamás habría imaginado.

El personaje de Luke Cage tuvo su origen en los 70, en pleno auge del cine de explotación, como Shaft o Superfly. Acabó por compartir serie con otro personaje fruto del cine de otro género popular en los 70, el de artes marciales, y que se convertiría en su mejor amigo, Puño de Hierro. Ya en los 80 caería en el olvido hasta ser rescatado por Brian Michael Bendis en su etapa como guionista de Daredevil, pasando a ser una figura importante en Los Vengadores, con la llegada de Bendis a este título hace una década.

Ya conocemos a los actores que interpretarán a Jessica Jones y a Luke Cage. Ahora queda un actor para Daniel Rand, más conocido como Puño de Hierro. El especialista y actor Ray Park, que interpreta a Ojos de Serpiente en G.I. Joe y a Darth Maul en Star Wars: Episodio I, sería un gran candidato.

luke_cage
Luke Cage

Vía: Cosmic Book News.