La misma semana en la que comenzaba la promoción de la serie de Netflix Daredevil, ha comenzado en Nueva York el rodaje de la siguiente serie Marvel para la web de streaming, A.K.A. Jessica Jones. No se sabe mucho más de la serie, más allá de parte del elenco de actores secundarios, como Mike Colter, David Tennant, Rachael Taylor y Carrie-Ann Moss.

Las primeras imágenes de la actriz protagonista, Krysten Ritter, en su papel de Jessica Jones, acaban de hacerse públicas a través de Twitter, tomadas durante el rodaje. Si nos atenemos al tratamiento de la información que realizó Marvel con respecto a Daredevil, la información la iremos conociendo muy poco a poco.

La serie se estrenará estrenará este año, pero desde Netflix no se ha dado aún una fecha. Si tomamos la serie de Daredevil como referencia, habrán pasado unos nueve meses desde el comienzo del rodaje hasta la fecha de estreno el 10 de abril, con lo que A.K.A. Jessica Jones no llegaría hasta octubre. Justo a tiempo para la nueva temporada televisiva.

Vía: Cosmic Book News.