Logo Geektopía

Geektopia

Tecnología y entretenimiento

Etiqueta: macOS

Diablo II recibe un parche 16 años después de su lanzamiento

'Diablo II' recibe un parche 16 años después de su lanzamiento
Avatar poor-man poor-man

La franquicia Diablo es una de las más queridas de Blizzard (¿tiene alguna que no lo sea?) y puede que sorprenda pero a día de hoy hay gente que sigue jugando a su segunda entrega en su versión online, a pesar de que su continuación lleve años ya en la calle. Por ello Blizzard, que cuida mucho a sus jugadores, ha decidido darle unos años más de vida al juego y acaba de liberar un parche para el juego.

Sigue leyendo

Descubierto el primer ransomware para OS X

Descubierto el primer 'ransomware' para OS X
Avatar monitor monitor

El ransomware, o programas maliciosos en el que el usuario afectado ha de pagar un rescate para volver a tener acceso a su equipo o a archivos infectados, está siendo un problema cada vez más común en dispositivos cuyo sistema operativo es Windows, así como en teléfonos Android. Hasta el momento se mantenían a salvo los equipos con OS X.

Sigue leyendo

Finalmente Siri llegaría a los Mac en OS X 10.12

Finalmente Siri llegaría a los Mac en OS X 10.12
Avatar laura laura

Aunque se podría decir que la función del reconocimiento de voz y asistente personal de Apple, Siri, es apreciada por muchos e ignorada por otros tantos; es un gran avance que ahora vaya a formar parte del mundo de los ordenadores, porque se incluiría en el nuevo OS X 10.12 según la web 9to5Mac, que cuenta con gran registro de aciertos en este tipo de informaciones.

Sigue leyendo