Microsoft ha querido revitalizar la división Xbox dando algunos anuncios sobre sus juegos, como la llegada de Diablo IV al Game Pass o el portado algunos de sus juegos a la Switch o PlayStation 5, pero también ha hablado sobre sus dispositivos. Phil Spencer, el director de Xbox, ha sido parco en palabras a la hora de hablar sobre ello, pero ha dicho que se puede esperar novedades de hardware para estas navidades.

Eso puede significar cualquier cosa, desde un mando a que lance una nueva Xbox, por lo que no disipa los rumores de Schrödinger que aseguran que va a haber y que no va a haber una nueva Xbox este año. Los rumores también apuntan a una Xbox portátil, por lo que como los rumores cubren el cien por cien de los casos, alguno acertará. Táctica perfecta sin fisuras por parte del mundo de la rumorología.

En cuanto a la Xbox de próxima generación, Sarah Bond, la directora de Xbox, ha indicado que la compañía tiene un itinerario definido para sus próximas Xbox. Están centrados en «proporcionar el mayor salto tecnológico jamás visto en una generación de hardware», pero ya se verá en qué queda la cosa. Obviamente no han dicho nada sobre si optará por AMD o por Intel, como asegurar algunos rumores.

Vídeo