Sé que es absurdo un titular como el que habéis leído cuando el juego ni siquiera se ha puesto a la venta. Bueno, al menos de forma oficial, porque los que lo tenían reservado ya lo están jugando gracias a la preventa, e incluso hay gente que ya ha alcanzado el nivel 100 en el modo de más dificultad. Pues para ti, amigo mío, que ya lo has hecho todo en Diablo IV, va esta noticia.

El equipo de desarrollo de Diablo IV está ya enfrascado en dos expansiones para el juego. Así lo ha afirmado Rod Fergusson, director general de la franquicia, en una entrevista para el canal Kinda Funny Games. Según explica, el equipo trabaja en paralelo en ampliar el contenido para el juego, por un lado, se encuentran trabajando en las dos primeras temporadas, y a la vez en las expansiones. Mientras terminan la primera temporada, y se encuentran enfrascados en la segunda, también están desarrollando la primera expansión, a la vez que esbozan lo que llegará en la segunda.

No ha dicho nada acerca del contenido de las expansiones, pero sí que cada temporada, de tres meses de duración, añadirá nuevas mecánicas y elementos narrativos, que irán dando pistas de por donde irán los tiros. También afirma que esperan tener lista la primera temporada para julio. Dicho esto, que empiecen las cábalas de fechas y contenido.

Vía: VG247.