Aunque seguramente no estuviera en ninguna quiniela, Creative Assembly ha decidido irse muy atrás en el tiempo para localizar históricamente su próximo Total War histórico. Más concretamente a una Edad de Bronce en la que acaba de morir el faraón, y el trono del imperio se verá disputado por numerosas facciones. Un marco de lujo que otorga todas las intrigas y batallas que requiere un juego de esta franquicia.

Ocho facciones repartidas en tres culturas. Egipcios con Ramesses, Seti, Tausret, Amenmesse, cananeos con Bay e Irsu, e hititas liderados por Kurunta y Suppiluliuma. Estos serán los que se disputen el sejemty de faraón, que aunque pueden parecer escasas a priori, se reforzarán con hasta tres paquetes de contenido descargable.

Su llegada tendrá lugar en octubre de 2023 para PC (Steam y Epic Store) y Mac por 60 €, y buenas noticias, tendrá juego cruzado para una campaña cooperativa para dos jugadores. Y si eres un verdadero entusiasta del juego, podrás precomprar el juego para jugarlo una semana antes, y además llevarte mejoras estéticas; y optar por las ediciones de lujo o dinastía, que incluyen los futuros contenidos para el juego.

Vídeo

Fuente: Total War.