Sony ha celebrado una nueva exposición de PlayStation en la que ha mostrado brevemente un dispositivo que internamente llaman el proyecto Q y que es de difícil catalogación. Es una pantalla con un mando integrado para jugar por retransmisión desde la PlayStation 5 que esté conectada a la misma red wifi que este mando-pantalla.

La parte de mando tiene exactamente las mismas características que el DualSense, mientras que de la pantalla solo ha indicado que tienen 20 cm (8 in) de diagonal con resolución FHD y un refresco de 60 Hz. Con estos sistemas siempre es mejor que la PlayStation 5 esté conectada por cable al rúter, y que la red wifi sea decente y no esté sobrecargada de dispositivos. Más allá de eso, habrá que ver lo bien o mal que funciona.

Por otro lado, la compañía ha anunciado el lanzamiento de unos intrauriculares Bluetooth para la PS5 y PC. Tienen audio sin pérdidas, son de cierto tamaño y con un diseño muy en la línea de PlayStation, y tendrán su estuche de carga, todo en colores blanco y negro.

Vídeo