Iba a escribir la noticia de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom había vendido 10 millones de copias en tres días, pero la noticia no daba mucho más de sí. Así que os la dejo de regalo en esta entradilla, y continúo para dejaros el avance, tráiler o como lo quieran llamar ahora, porque cada vez hacen los tráileres más cortos o los avances más largos, de la película de Five Nights at Freddy's.

Originalmente se trataba de un juego de terror sin muchas pretensiones, pero los vídeos de creadores asustándose por los robots consiguió que se convirtiera en algo viral, revitalizando el género de terror, e incluso guiando a muchos otros juegos en esta línea de sustos. Para la ocasión, el argumento de la película no ha innovado mucho, colocando a Josh Hutcherson como vigilante de la pizzería en la que Freddy y sus amigos harán de las suyas.

Junto a Hutcherson, también tendremos a Matthew Lillard, Mary Stuart Masterson y Elizabeth Lali, y como directora estará Emma Tammi. Su estreno está previsto en Estados Unidos para el 27 de octubre, así que no creo que tarde mucho más en llegar a los países hispanohablantes.

Vídeo

Fuente: Universal.