CD Projekt Red va a darle más vida a un juego que no creo que falte a estas alturas de muchas bibliotecas de los jugones, sobre todo porque The Witcher 3: Wild Hunt se pasa más tiempo de oferta que a su precio normal. Tras anunciar que el 14 de diciembre estará disponible la actualización para PC y la actual generación de consolas, ahora ha publicado un tráiler de lo que va a proporcionar.

Hay mejoras en los gráficos, incluidas nuevas texturas de mayor resolución para alinearlo con el panorama actual de los videojuegos, junto con algunos cambios gráficos. Nada que vaya a cambiar radicalmente el juego. Además, incluirá los escalados temporales DLSS 3 y FSR 2, por lo que va a funcionar aún mejor en los PC que ya empiecen a acumular polvo. Ahora mismo no se puede decir que sea un juego especialmente exigente, pero los que aguantan más los equipos antes de cambiarlos seguro que lo agradecen.

Habrá mejoras en el contenido en general, desde correcciones de fallos a mejoras en misiones pasando por jugabilidad e interfaz gráfica y sin olvidar la progresión cruzada (PC-consolas), por lo que va a ser hora de que me termine el juego. Efectivamente, lo he jugado y no lo he terminado. No me lo tengáis mucho en cuenta, pero ya se sabe que con CD Projekt es mejor esperarte a que te den el juego completo, porque muchas veces parece que te los da por fascículos coleccionables.

La compañía también tiene en preparación una versión de Witcher, el primer juego de la saga, rehaciendo los gráficos desde cero con el motor Unreal 5 y contendrá cambios de jugabilidad —que los necesita—.

Vídeo
Vídeo