Dentro de las tecnologías de reescalado probablemente se imponga FSR 2.0. No es la mejor tecnología pero es multiplataforma y eso significa que los desarrolladores pueden vaguear más que si tuvieran que dedicarle un par de días más para añadir DLSS. El problema es que DLSS da más de rendimiento y visualmente hace un mejor reescalado, por lo que los propietarios de una GeForce no deberían de ser dejados de lado. Entiendo que los maletines suelen volar para apoyar una u otra tecnología, pero siempre quedan los aficionados para llevar DLSS o FSR 2.0 a los juegos que solo incluyen una de esas tecnologías. El siguiente juego en ser modificado de esta forma es Tiny Tina's Wonderlands.

El creador del mod que llevaba DLSS a Judgement el cual implementa FSR 2.0 ha creado lo mismo para el juego de la franquicia Borderlands y lo ha colgado en Nexus Mods. Eso demuestra que si los desarrolladores de juegos no añaden ambas tecnologías es porque no quieren. La instalación es tan sencilla como copiar los archivos proporcionados a la carpeta del juego.

La inclusión de DLSS en Judgement con este método muestra una mejora de rendimiento significativa frente a FSR 2.0. De esta forma se podrá llevar DLSS a otros juegos que solo van a incluir FSR 2.0 en el futuro cercano.

Vídeo

Vía: WCCFTech.