Intel sigue en su campaña publicitaria de las Arc de sobremesa que llegarán próximamente, centrándose nuevamente en las A750 y A770. En el vídeo que tenéis más abajo la compañía ha hablado de las capacidades de subida de las Arc y cómo se realiza a través del programa de configuración. En este caso concreto ha conseguido que la A750 funcione hasta a 2719 MHz jugando a Shadow of the Tomb Raider, teniendo en cuenta que su frecuencia base es de 2050 MHz.

Hacia el final del vídeo despieza la A770 de edición limitada, aunque solo sea virtualmente. La cobertura es de aluminio, y en principio se debería poder quitar sin recurrir a destornilladores. Hay 90 ledes configurables en torno a la tarjeta gráfica, lo cual le da un buen aspecto junto a la cobertura.

El bloque de disipación es grueso y da apoyo a una cámara de vapor con base de cobre que hace contacto con la GPU y otros componentes. El diseño de la placa de circuito impreso también se ve bastante simplificado, con un sistema de alimentación de seis fases, aunque siendo 2022 y una tarjeta gráfica con la potencia de una RTX 3060 Ti tampoco se necesita nada más. Se pueden ver los conectores de seis y ocho pines de alimentación, tres DisplayPort 2.0, un HDMi 2.1 y la interfaz PCIe 4.0 ×16.

Vídeo