El éxito rotundo de la suscripción Game Pass de Microsoft ha hecho que Sony se replantee su estrategia en el terreno de la descarga de juegos. Al menos según los rumores que apuntan a que estaría preparando algo similar. Además, al director de Xbox Gaming le parece inevitable que Sony lance algo similar. Se ha rumoreado anteriormente que sería un servicio que aunaría PS Now y PS Plus y que podría ser presentado en el T2 2022. Sea como sea, ahora se mencionan tres posibles precios.

El servicio consistiría en tres niveles con precios de 10 dólares, 13 dólares y 16 dólares. Sony estaría llamando internamente «Spartacus» a este servicio, y los niveles de suscripción serían el esencial, extra y prémium, aunque los rumores dicen que no son definitivos.

El nivel esencial sería el nuevo nombre del PlayStation Plus actual con tres o cuatro juegos gratis cada mes. El extra añadiría un catálogo de juegos a instalar, mientras que el prémium ofrecería la retransmisión de juegos, juegos clásicos y periodos de prueba de juegos. Sony pasaría el servicio a pruebas en unas semanas y anunciaría su existencia en marzo.

Vía: EnGadget.