Las billeteras están temblando, los servidores están asustados y las únicas que se alegran de esto son las listas de desaseados que se van a ver aligeradas. Las rebajas de Steam son ese momento del año de alegría y felicidad (sobre todo si eres Valve), que muchos aprovechamos para hacernos con ese juego al que le echamos un ojo hace tiempo un pellizco más barato de lo normal. Normalmente coinciden con los periodos festivos, aunque su fecha de inicio suele ser un misterio. Pero este año no, este año Valve nos pone sobreaviso.

Por si no os habíais enterado, en Estados Unidos es Halloween, y por tanto en España también, así que el próximo 28 de octubre y solo hasta el día 1 de noviembre, darán comienzo las rebajas de Halloween para las cuales imagino que los juegos de miedo tendrán importantes descuentos, aunque no serán los únicos. En noviembre habrá otro periodo de rebajas del del 24 al 30, conocido como las rebajas de otoño. Mientras que para las rebajas de invierno tendrán lugar del 22 de diciembre al 5 de enero de 2022.

Normalmente estas fechas suelen filtrarse, así que este movimiento por parte de Valve es comprensible, aunque por otro lado, quizás a los desarrolladores no les haga mucha gracia porque puede que vean sus ventas frenadas en espera por estos periodos. Si este es el caso, espero que recuperen con creces en las ofertas lo que hayan podido perder.

Vía: PC Gamer.