No soy mucho de Dark Souls, pero puedo llegar a entender el furor por la saga y por ende al sucesor espiritual Elden Ring, ya que la combinación de Miyazaki y R. R. Martin es demasiado jugosa para dejarla pasar. Pero por ahora sólo hemos visto capturas, un tráiler de juego que dejó a muchos con los dientes largos, y nada de probarlo aún queda bastante para ello. Y siento decir que más va a quedar porque Bandai Namco ha anunciado un retraso en su lanzamiento.

Elden Ring tenía la fecha prevista del 21 de enero de 2021 para su lanzamiento, sin embargo debido a ajustes finales en el desarrollo del juego, la compañía ha anunciado que finalmente será el 25 de febrero de 2022 su fecha definitiva de salida si no hay más retrasos. Un mes no es un retraso demasiado grande, y si es para entregar un juego mejor y sin fallos, bienvenido sea. Pero los retrasos siempre duelen, así que Bandai Namco ha anunciado fechas para una prueba cerrada del juego a modo de pomada para el dolor.

El fin de semana del 12 al 15 de noviembre, y durante unas horas determinadas, se podrá jugar a Elden Ring en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S (¿nada de PC? muy mal Bandai Namco), pero solo aquellas personas que hayan sido seleccionadas tras registrarse en esta web. Así si tienes ganas de probarlo, y tienes un rato libre en las siguientes franjas horarias, solo te queda registrarte para probar suerte.

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
Vídeo

Fuente: Bandai Namco.