Razer se metió hace tiempo en un terreno que suele estar reservado para los manitas como es el de crearse un mando de recreativa para disfrutar al máximo de los juegos de lucha. Sin embargo, y aceptando que tienen cierto tirón entre los jugones, Razer ha llegado a un acuerdo con Bandai Namco Entertainment para poner a la venta dos mandos basados en el juego Dragon Ball FighterZ, y basados a su vez en los mandos Athera que ya tiene en su catálogo.

El mando de recreativa Atrox edición DBFZ estará disponible para Xbox One y el Panthera edición DBFZ lo estará para PlayStation 4, con un diseño de caja basado en el juego. Incluyen los habituales botones de control para cada consola, lo que en el modelo para PS4 incluye la zona táctil de control. Los componentes utilizados son de la compañía Sanwa, conocida en el ambiente retro por los que se crean sus propios mandos de recreativa.

En total, son diez botones de acción y un joystick de dicha compañía, y está construido para que se pueda acceder fácilmente al interior del mando y cambiar los botones y joystick por el que prefiera el propietario, así como una zona de almacenaje adicional para otros componentes y un destornillador.

Estarán disponibles en junio por 239.99 euros (con IVA) o 219.99 dólares (sin IVA).