Puede que si os digo que el Carnicero de Blaviken será el nuevo personaje de SoulCalibur VI, no os suene de mucho, pero si os añado que además de carnicero este personaje es conocido por Lobo blanco, Geralt Roger Eric du Haute-Bellegarde, o simplemente como Geralt de Rivia, la cosa mejora ¿no? El brujo se ha ganado un puesto de honor en el mundo de los videojuegos con tan solo tres entregas, tal es así que ya empiezan a invitarle a participar en otros videojuegos.

Se sabe desde hace tiempo que SoulCalibur VI será una realidad a lo largo de 2018 en PC, PlaySation 4 y Xbox One, y por supuesto se esperaba el regreso de personajes clásicos de la saga y de alguna incorporación nueva, pero la llegada del brujo ha sido sorpresa aún teniendo en cuenta que la saga ha tenido invitados externos, como Link de La leyenda de Zelda o Yoda y Darth Vader de Star Wars. Geralt no dudará en usar su peculiar y fluido esgrima contra sus adversarios, y lo complementará con el uso de señales con las que quemar, repeler o aturdir.

Su presencia vendrá además acompañada de un nuevo escenario, Kaer Morhen, sede de la escuela del lobo y donde Geralt creció y aprendió el oficio de brujo, de temas de la banda sonora que se han podido oír en The Witcher 3: Wild Hunt, y por supuesto, de la ronca voz de Geralt aportada por el actor de doblaje Doug Cockle. Sin duda, un fichaje de lujo para una saga como SoulCalibur.

Vídeo

Fuente: Twitter de CD Projekt Red.