No puedo ver novedades de un Monster Hunter y no dar la paliza con ellas, lo siento. Desde que terminé el contenido de Monster Hunter: Iceborne tengo un vacío en mi interior que ningún juego ha conseguido llenar, y vuelvo al juego de vez en cuando para pasar mejor el mono hasta que Monster Hunter Rise llegue a Switch el próximo 18 de marzo. Y si como yo te estás haciendo Monster Hunter encima, tengo buenas noticias.

En una presentación por parte de Capcom, la compañía ha anunciado que publicará una nueva versión de prueba de su juego. El contenido será el mismo que la primera, es decir, cazar al Gran Izuchi y al Mizutsune, a los que se añade el Magnamalo, el cual es el monstruo insignia de esta entrega, así que llevad bien afiladas las armas porque os podrá en apuros. Como se trata de una nueva demo, el contador de treinta usos volverá a cero para poder exprimirla al máximo. La demo ocupará 1,8 GB (0,2 GB más que la anterior la cual podrás actualizar si aún la tienes instalada). Ah y se me olvidaba, la demo estará disponible desde el día 11 de marzo por tiempo limitado.

Por otro lado, desde Capcom también han aprovechado para hacer el primer avance de contenido gratuito para el juego, el cual le dará bastante vidilla más allá del juego base, anunciando que el Chameleos llegará a finales de abril. Este monstruo originario de Monster Hunter Freedom 2 hará que tengas que afinar la vista debido a su capacidad de volverse invisible, y cargar con unos cuantos antídotos para contrarrestar su veneno.

PD: no pude escribir sobre ello en su momento, pero por si alguien se lo perdió por otros medios, Monster Hunter Rise llegará a PC en 2022. Me van a hacer comprarme el juego dos veces.

Vídeo
Vídeo

Fuente: Web oficial de Monster Hunter.