Corría el año 2010, y aunque el pico máximo de popularidad de la saga Need for Speed ya había pasado con los Underground, aún quedaban muchos fieles para seguir corriendo en las nuevas entregas. El original Hot Pursuit de 1998 dio por primera vez el control de la policía a los jugadores, pero fue el Hot Pursuit de 2010 el que realmente trajo la acción a las carreteras con el uso de herramientas para para o escapar de las persecuciones, así como el uso del Autolog para fomentar el pique entre los jugadores. Piques que como se ve en el vídeo de más abajo, pueden llegar a durar años.

Es hora de la revancha porque Need for Speed: Hot Pursuit Remastered llegará el próximo 6 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One, y unos días más tarde, el 13 de noviembre, lo hará a Switch.

Además de las esperadas y lógicas mejoras visuales, que llegarán hasta resoluciones 4K y tasas de 60 FPS en las plataformas que lo permitan (4K/60 FPS en PC, pudiendo elegir entre 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS en PlayStation4 Pro y Xbox One X), EA ha promocionado a bombo y platillo que el multijugador permitirá el juego cruzado entre plataformas, que sumado al regreso del Autolog para medir los tiempos de carrera con tus amigos, fomentará el pique da igual dónde juegues.

Esta edición también incluirá todo el contenido descargable lanzado originalmente (Lote Rebeldes de la SCPD, el Lote Superdeportivos, el Lote Armado y Peligroso, el Lote Lamborghini Salvaje y el Porsche Desatado), lo que deja una lista de 77 cochazos jugables, si no he contado mal. Y por supuesto, toda la velocidad, herramientas y estrategias que caracterizaron al juego de 2010.

Vídeo

Fuente: EA. Vía: VG247.