Está siendo un junio extraño, ¿no os parece? Quizás porque estábamos acostumbrados al E3 en el que todas las compañías daban el do de pecho y presentaban sus novedades, siendo EA la última en hacerlo. Sin embargo, la tendencia era a la desaparición del mismo debido a que las compañías se cansaron de compartir protagonismo y empezaron a preparar sus eventos de forma individual. Las circunstancias actuales solo han acelerado el proceso, aunque a mí me encanta el hecho de tener un evento de videojuegos que comentar, ver con palomitas, y tomar chupitos cada vez que alguien dice next gen.

Assetto Corsa Competizione

Vídeo

Bienvenidos a la simulación del campeonato homologado por la FIA GT3. Las mejores marcas de coches GT disponibles para jugar solo o contra amigos en modos de velocidad, resistencia y Spa 24 entre otros. disfrutando de todo el poder gráfico que ofrece el Unreal Engine 4, incluyendo los impresionantes efectos meteorológicos que promete el juego.

  • Plataformas: PlayStation 4 Xbox One.
  • Fecha: 23 de junio.

Bob Esponja Battle for Bikini Bottom - Rehydrated

Vídeo

Vive en una piña debajo del mar, y ha vuelto lleno con más agua que nunca. Uno de los mejores juegos de Bob Esponja se arregla para la ocasión con un nuevo aspecto gráfico para poder manejar a Bob Esponja, Patricio y Arenita a lo largo de todas las plataformas, y dar a Plankton que no para de dar la turra para hacerse con la receta de las Burger Cangreburgers.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 23 de junio.

Brigandine: The Legend of Runersia

Vídeo

La saga Brigandine continúa con una nueva entrega. Rol, estrategia y fantasía se dan lugar en este juego en el que habrá que ir conquistando territorios enemigos, y donde la elección de cada unidad en las luchas, y la posición que ocupan respecto a sus aliados y sus enemigos es fundamental.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 25 de junio.

Anno History Collection

Vídeo

Ubisoft no deja pasar la moda de las remasterizaciones y ha preparado una compilación de las entregas más antiguas de su saga de estrategia Anno. Con ella podrás jugar a Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701, Anno 1404 y todas las expansiones lanzadas para cada entrega en un maravilloso 4K, y además podrás jugar a las partidas clásicas que pudieras tener guardadas de los juegos originales gracias a su compatibilidad con ellas.

  • Plataformas: PC (Uplay).
  • Fecha: 25 de junio.

Mr. Driller DrillLand

Vídeo

Directo desde el año 2002 Mr. Driller regresa para seguir taladrando y cavando hasta llegar al centro de la tierra. Con diferentes fases regidas por reglas especiales que cambiarán la forma de jugar cada una de ellas. Y por supuesto Mr. Driller no estará solo, si no que será posible desbloquear otros excavadores que serán fundamentales en el modo multijugador.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 25 de junio.

Blair Witch

Vídeo

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 25 de junio.

Collar X Malice

Vídeo

En Collar X Malice, el jugador tomará el papel de un policía de Shinjuku que acaba de entrar al cuerpo y que porta un extraño collar en su cuello. En sus primeros días, una peligrosa organización clandestina pone en jaque a la ciudad teniendo el protagonista que tomar cartas en el asunto, y por la que necesitará verse ayudado por cinco misteriosos desconocidos.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 25 de junio.

The Almost Gone

Vídeo

Sin saber cómo, te has despertado en el límite entre la vida y la muerte. Ahora lo único que te obsesiona es saber cómo has llegado ahí y cómo salir. Para ello tendrás que investigar pequeñas pistas a través de cientos de pequeños puzles y escenarios repartidos a lo largo de cinco capítulos.

  • Plataformas: PC (Steam) y Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 25 de junio.

Little Town Hero

Vídeo

Axe, como todos los habitantes de su pueblo, tienen prohibido salir del mismo. Todos lo cumplen hasta un un gigantesco monstruo lo ataca y Axe descubrirá que esa extraña piedra que ha encontrado en las minas convierte sus ideas en ataques. A partir de entonces, los límites de Axe solo estarán limitados por su imaginación.

  • Plataformas: Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: 26 de junio.

Dungeons 3 - Complete Collection

Vídeo

El sucesor espiritual de Dungeon Keeper presenta su edición completa con todas sus expansiones incluidas. Toma el control de los malos para crear tu mazmorra llena de trampas y seres del inframundo, y cuando hayas dominado el subsuelo, sal a la superficie a acabar con todo rastro de bondad. Y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente para el que siempre una zona donde causar el mal.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 26 de junio.