Esta semana redactores y lectores van a estar felices a partes iguales. Por la parte de los redactores porque la estrategia por turnos favorita del jefe vuelve al ordenador, aunque sea de forma algo descafeinada, y porque las motos vuelven a rugir en la parrilla de salida. Tengo que confesar que cada vez que sale un juego de motor o lucha, tengo miedo por el destripe que se puede hacer en los comentarios hacia mi persona, totalmente ajena a ambos géneros. Menos mal que tengo el martillo de los baneos listo para descargar si alguien se pasa ¡muajajajajaja!.

Obey Me

Vídeo

Una vez más, el cielo y el infierno se han enfrentado y la humanidad ha visto su plano terrenal convertido en el campo de batalla entre estas dos facciones. Como cazadora de almas, tienes el poder suficiente para defenderte de ambos bandos a lo largo de las calles de esta ciudad con vista isométrica, y puede que incluso con la ayuda de tu cerbero, marcar la diferencia en esta batalla.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 21 de abril.

The Flower Collectors

Vídeo

Barcelona año 1977, Jorge es un policía retirado en silla de ruedas, que como en toda buena historia cuenta con un oscuro pasado que le tortura. Una noche es testigo de un asesinato, así que deberá aliar fuerzas con una periodista para poder resolver esta aventura gráfica con tintes de cine negro.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 21 de abril.

ITTA

Vídeo

Itta ha despertado en un mundo que puede parecer pacífico, pero está encerrado en él junto con terribles monstruos que tendrá que derrotar en duelos uno contra uno. Para ello contará con un buen arsenal de armas físicas y a distancia, y con sus reflejos, porque estas extrañas criaturas no dejarán de disparar a Itta durante toda la pelea.

  • Plataformas: PC (Steam) y Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 22 de abril.

Cloudpunk

Vídeo

Cloudpunk es una de las ciudades con más edificios, pisos y población del planeta, y eso significa que muchos paquetes que repartir. Es tu primera noche así que aún no conoces muy bien el oficio de repartidor, pero ya has descubierto que tanto a pie como en coche, la gente tiene muchas historias que contar, algunas que incluso puedan afectar a toda la ciudad.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 23 de abril.

MotoGP 20

Vídeo

Un año más, la categoría reina de las motos, acompañada de otras como Moto2 y Moto3, reciben su ración de circuitos, motos y pilotos y carreras legendarias. Este año el modo trayectoria alcanza una nueva cota de personalización y preparación para las carreras, pudiendo ajustar gran cantidad de piezas de la moto de forma individual. Y por supuesto, la tradicional mejora gráfica, de control y de físicas sobre el asfalto.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 23 de abril.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Vídeo

Los ninjas de la villa oculta de la hoja vuelven a afilar los kunais. Y es que Boruto, el hijo de Naruto que ahora ejerce como Hokage de la villa, se ha unido al plantel de luchadores de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 a modo de expansión, trayéndose a todos sus amigos con él. La nueva generación de ninjas se une a la lucha.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 24 de abril.

Predator: Hunting Grounds

Vídeo

Aunque su figura ha sido prostituida a lo largo del tiempo y de pelis malas, el predator es una de las criaturas más mortíferas de la historia del cine, y perfecto para hacer un juego de caza asimétrico, donde un jugador controlará al alienígena mientras que los restantes encarnarán al grupo de marines que actuarán como presa, aunque si actúan coordinados quizás tengan una oportunidad de escapar de la muerte.

  • Plataformas: PC (Epic Games Store), PlayStation 4.
  • Fecha: 24 de abril.

Trials of Mana

Vídeo

Directo desde 1995 llega Trials of Mana o como se le conocía en tierras niponas Seiken Densetsu 3. Gráficos dignos de los tiempos que corren y nuevos modos de juego para revivir este JRPG en la que tendrás que elegir bien a tu equipo, porque dependiendo de ellos tu aventura de desarrollará de un modo u otro. Y recuerda ir actualizando las clases según vayas accediendo a ellas al subir de nivel.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: 24 de abril.

Deliver Us the Moon

Vídeo

A una humanidad que no le quedan recursos en la Tierra, no le queda más remedio que unirse para buscarlos en la Luna, un plan sin fallas hasta que de repente, cesa toda comunicación con el planeta. Esta es la premisa de este juego en el que el último y único astronauta en la base lunar, tendrá que averiguar que le pasó a la humanidad años atrás en ese misterioso apagón..

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 24 de abril.

XCOM: Chimera Squad

Vídeo

Como ya dijo David, a falta de XCOM 3 bueno es XCOM: Chimera Squad. Ahora que el mundo está a salvo hay que seguir combatiendo a pequeña escala, y para eso nada mejor que la el escuadrón Quimera, que a reclutado a los mejores soldados alienígenas y humanos para acabar con la amenaza. Nuevas mecánicas como el modo Brecha o los nuevos turnos de ataque, son pequeños cambios que le dan alegría al juego, y puede que pequeñas pistas sobre lo que está por venir.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 24 de abril.