Nvidia sacó de la beta su servicio de retransmisión GeForce NOW, enlazado con el catálogo de Steam y otras plataformas de descarga digital, y lejos de expandir su catálogo de hecho se ha empequeñecido. Activision ha tomado la decisión de eliminar de GeForce NOW varios juegos de Call of Duty pero también un juego de Blizzard, Overwatch, para sorpresa de esta última.

Modern Warfare probablemente sea la pérdida más notable de cara a los jugones que les gustan pegar tiros, pero Overwatch sigue siendo un título de deportes electrónicos muy jugado. La compañía no ha dado ningún motivo para esta retirada, aunque no habría que descartar que estuviera relacionado con su posible llegada a Stadia.

A diferencia de esta última, GeForce NOW no requiere de la compra de los juegos, sino que hace uso de los que el usuario ya tenga siempre que estén dentro de los compatibles. La cual es una lista corta ahora mismo, pero en la que Nvidia indica que hay más de 1500 juegos que podrían llevarse poco a poco, al menos según el interés expresado por sus desarrolladores.