Blizzard continúa con las remasterizaciones de juegos, y el siguiente en ver la luz va a ser WarCraft III: Reforged. La compañía ha anunciado la fecha oficial en la que se pondrá a la venta, y será el 29 de enero de 2020. Esta versión incluirá también la expansión The Frozen Throne, lo que supondrá más de sesenta misiones para la campaña de un jugador, pero tendrá otros añadidos.

El juego tendrá unos gráficos mejorados tanto de las unidades como de las estructuras, adaptándolo a los tiempos que corren pero sin que pierdan la esencia original. También se adaptará perfectamente a las resoluciones actuales. Se podrá competir en línea contra otros jugadores, un editor de mundos mejorado, y estará totalmente integrado en Battle.net y su sistema de chat de texto y voz.

El precio de la versión estándar es de 29.99 euros mientras que la versión Botín de guerra costará 39.99 euros e incluirá aspectos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de otras mercancías digitales para el resto de juegos de la compañía.

Vídeo