Blizzard ha abierto la BlizzCon 2019 con el anuncio de Diablo IV, una entrega bastante esperada debido al fiasco que ha sido la anterior. La emisión de la primera cinemática del juego seguramente no deje indiferente a nadie, ya que como es habitual en Blizzard la calidad de la misma es altísima. Podría deciros quién aparece en él, pero es mejor que la veáis por completo.

Blizzard promete novedades en todos los terrenos, aunque las clases de personaje iniciales serán bárbaro, hechicero y druida [act.: más otras dos que están por anunciar]. Ha hablado de que habrá zonas del mundo que serán jugador contra jugador, y que Diablo IV llegará a PC y consolas. Dará más información en el panel que tiene lugar después de la ceremonia inaugural de la Blizzcon.

El primer vídeo es la cinemática, y el segundo es una primera jugabilidad para que se vean las tres primeras clases en acción. Se nota que habrá mejoras notables en cuanto a la calidad gráfica, aunque realmente eso me importa poco en un juego del tipo de Diablo IV.

Vídeo
Vídeo