Os lo avisé: estamos metidos en pleno octubre y llega el prime golpe a la cartera. Tres auténticas joyas en la misma semana, ¿es que nadie piensa en los mileuristas? MediEvil, The Outher Worlds y Call of Duty: Modern Warfare, una difícil elección si como yo eres amante de estos tres géneros, y si no, y como siempre, tienes los demás juegos que se lanzan esta semana y que tampoco tienen desperdicio alguno.

WWE 2K20

Vídeo

¡Vuelve el espectáculo en estado puro! Los más duros del mundo se suben al cuadrilátero un año más. un montón de luchadores masculinos y femeninos, para dar rienda suelta al dolor, entre los que se encontrarán las superestrellas y las leyendas más populares de la WWE y NXT. Vuelven las peleas entre el público, los combates entre ocho luchadores y la posibilidad de crear tu propio personajes con técnicas personalizadas, para repartir dolor a diestro y siniestro.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 22 de octubre.

Borderlands 2 VR

Vídeo

¿Sabéis eso de que las vivencias en primera persona afectan mucho más a la persona? Pues no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar a Borderlands 2 en realidad virtual. Que la avalancha de armas en primera persona no afecte más a tu cordura que la ingente cantidad de cabronazos con los que vas a tener que lidiar para salvar Pandora (una vez más).

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 22 de octubre.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

Vídeo

Después de la guerra civil sucedida en la segunda entrega de esta saga, Rean Schwarzer deberá continuar luchando por el destino de Ereboria como líder de una nueva generación de guerreros que se estrenarán en la batalla frente a una nueva amenaza del país.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 22 de octubre.

Skullgirls 2nd Encore

Vídeo

Hay animes y mangas que exageran y ridiculizan situaciones, rasgos físicos, ropas y vestidos, etc. Lo bueno de esos animes es que son de lo más divertido del género. Algo similar le pasa a Skullgirls: 2nd Encore, en el que las chicas, no tienen ningún reparo en lanzarte un robot explosivo, pegarte con unas orejas musculosas o ponerte una inyección de amor en este juego de peleas 2D.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 22 de octubre.

Dark Devotion

Vídeo

En un mundo donde la religión y la fe lo son todo, aquellos que no cumplan la ley de Dios serán arrojados a un oscuro templo del que nadie ha podido escapar jamás. En esta situación se verá la protagonista de la historia, que tendrá que demostrar que si fe y las bendiciones de Dios, son más fuertes que las amenazas que oculta el templo.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 24 de octubre.

Destiny Connect

Vídeo

En este RPG de estilo simpático, la noche de fin de año en el que acaba el milenio, el mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles, y la joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo para encontrar que está sucediendo con la línea temporal y conseguir que el los relojes vuelvan a su funcionamiento normal.

  • Plataformas: Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: de octubre.

Into the Dead 2

Vídeo

La horda de zombis te persigue, asi que ¡corre! A lo largo de 60 frenéticos niveles y 36 misiones secundarias a un ritmo vertiginoso, tendrás que abrirte camino entre la horda gracias a 25 armas únicas y junto a 8 fieles compañeros animales, cada uno con habilidades únicas, que te ayudarán en tu huida.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 25 de octubre.

Call of Duty: Modern Warfare

Vídeo

La saga Call of Duty está compuesta por muchas entregas, pero sin duda si hay que elegir un título que le dio la fama y la convirtió en lo que es, es Modern Warfare. El abandono de la Segunda guerra mundial, su adictivo multijugador, y su impresionante modo historia supuso un punto de inflexión que a mi parecer aún no se ha vuelto a conseguir a día de hoy. Si tuvieras que jugar tan solo a un CoD, que sea Modern Warfare.

  • Plataformas: PC (Battle.net), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de octubre.

The Outer Worlds

Vídeo

¿Os suena Obsidian Entertainment? ¿Y si os digo que son lo responsables de Star Wars: Knights of the Old Republic II, Fallout: New Vegas o la saga Pillars of Eternity? Creo que con estos títulos os podéis imaginar la calidad de este nuevo RPG de corte futurista con una muy amplia variedad de decisiones, de libertad, de aventuras y por supuesto, de desafíos a los que enfrentarse en la colonia Halcyon.

  • Plataformas: PC (Epic Games Store y Microsoft Store), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de octubre.

MediEvil

Vídeo

Sir Daniel Fortesque regresa de entre los muertos una vez más para traer la paz a Gallowmere, esta vez con gráficos en alta definición. Uno de los juegos que más disfruté en mi PlayStation, y una aventura sin igual que implica aprender a usar un montón de armas diferentes para acabar con una horda de muertos vivientes, y al fin, restaurar el honor de Sir Daniel.

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 25 de octubre.