Esta semana no puede empezar más fuerte para los usuarios de Switch porque dos auténticas bestias pardas se suman al catálogo de la consola híbrida de Nintendo. The Witcher 3 y Overwatch, aunque con unos años de retraso, son juegos que cualquier aficionado a los videojuegos debería tener en su lista de jugados. Pero tranquilo, si no tienes una Switch hay muchos juegos interesantes que descubrir esta semana, siendo algunos de ellos reediciones que no puedes dejar escapar.

The Witcher 3: Complete Edition

Vídeo

Geralt de Rivia llega a Nintendo Switch. Uno de los mejores juegos de aventuras hechos hasta la fecha aterriza en la consola de Nintendo en una edición que incluye todo el contenido descargable lanzado. Tanto si lo has jugado como si no, es una oportunidad de oro de descubrir un gigantesco mundo abierto lleno de misiones, bestias a las que derrotar, personajes con los que hablar y batallas que luchar. Imprescindible.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 15 de octubre.

Overwatch Legendary Edition

Vídeo

El duelo por equipos en primera persona tiene un rey y ese es Overwacth. El juego de Blizzard sigue más vivo que nunca a pesar de tener ya algunos años, ya que la compañía no ha parado de presentar nuevos personajes, escenario y eventos cada poco tiempo. Elije a tu héroe, aprende bien sus habilidades y combinaciones de poderes con los personajes de tu equipo y recuerda darle las gracias siempre al sanador.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 15 de octubre.

The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack

Vídeo

Jugadores clásicos del mazmorreo, presenten armas, porque aquí llega una nueva oportunidad de disfrutar de una de las mejores experiencias de Dragones y mazmorrras. Esta edición incluye los dos juegos originales adaptados a los nuevos tiempos, además de todo el contenido descargable lanzado y una nueva expansión llamada Baldur's Gate: Siege of Dragonspear.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 15 de octubre.

Zombieland: Double Tap - Road Trip

Vídeo

Aprovechando el estreno de la secuela de una de las películas de zombis más divertidas que he visto, ve la luz Zombieland: Double Tap - Road Trip, un juego en el que uno o vario jugadores encarnarán a los protagonistas de la cinta, que en vista cenital, tendrán que abrirse camino a base de plomo entre la horda zombi. No he encontrado tráiler así que os dejo el de la película. Podéis ver imágenes del juego en su página de Steam

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 15 de octubre.

Children of Morta

Vídeo

Los niños de Morta, una extraña y legendaria familia de héroes cuyas habilidades varían en cada miembro, desde las artes marciales, pasando por la magia y arquería, y por supuesto la espada y el escudo; y que tendrán que recorrer mazmorras generadas aleatoriamente para salvar el mundo del mal que le atenaza, mientras se desarrolla una historia de familia.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 15 de octubre.

Felix the Reaper

Vídeo

Felix trabaja en el Ministerio de la Muerte y está enamorado de Betty, del Ministerio de la Vida. Cree que, si trabaja como segador de almas en el mundo de los humanos, algún día la conocerá, así que ha aceptado la tarea de encargarse de que la gente muera... y ha aprendido a bailar para impresionar al amor de su vida. Feliz tendrá que deslizarse por el mundo de los humanos de sombra en sombra, menos mal que puede controlar la orientación del sol a su antojo.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 17 de octubre.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition

Vídeo

Ya lo dice el titulo, Travis Thouchdown regresa a las consolas de Nintendo con ese toque de locura y frikismo que tiene. Atrapado dentro de un videojuego junto al padre de su peor enemiga, a ambos no les quedará más remedio que darle uso a su katana rayo para poder escapar de ahí, enfrentándose a cientos de enemigos y, por supuesto, al jefe final de cada fase del videojuego. Esta edición incluye los paquetes de contenido #1 Black Dandelion y #2 Bubblegum Fatale.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 17 de octubre.

A Hat in Time

Vídeo

Una pequeña viajera del espacio aterriza de emergencia en un planeta, y se ve obligada a dar las piezas del tiempo de su nave, que actúan como combustible. Esta viajera será la protagonista de un plataformas en tres dimensiones que recordará a los clásicos de Nintendo 64 y PlayStation, llenos de saltos, enemigos y puzles desafiantes a partes iguales.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 18 de octubre.

Plants vs. Zombies: La Batalla de Neighborville

Vídeo

¡Vecinovilla está bajo asedio! Hordas de zombis marchosos han invadido la ciudad y por supuesto, es trabajo de las plantas... plantarles cara. Únete al equipo de los zombis o de las plantas con las habilidades únicas de cada clase, o júntate con tus amigos en una de las nuevas clases múltiples. En el fondo, elijas el equipo que elijas, lo importante es pasarlo genial.

  • Plataformas: PC (Origin), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 18 de octubre.

Ringfit Adventure

Vídeo

Desde la época de la Wii, Nintendo siempre ha intentado que los jugadores levanten el culo del sofá y que quemen alguna caloría. Este nuevo intento en Switch se llama Ringfit Adventure y con la ayuda de una banda en la pierna, un anillo elástico y los joy-con, te propone una aventura estilo RPG en la que las batallas se hacen moviendo el esqueleto. Y por supuesto, también incluye minijuegos con los que jugar con toda la familia.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 18 de octubre.