La barra libre de contenido es la tendencia en el mundo multimedia, y abrazado por empresas y usuarios: las primeras reciben un flujo constante de dinero, y los segundos tienen contenido disponible siempre que quiera (y paguen). Y como es lógico, ahora el objetivo es conseguir cuantos más clientes aportando al flujo constante mejor. En el mundo de los videojuegos, contar con la base de jugadores de PlayStation 4 es apuntar a la mayor masa de jugadores actual, con permiso de los jugadores en teléfonos.

Por esto era cuestión de tiempo que el servicio de Electronic Arts que ofrece acceso a muchos de los títulos de la compañía tras el pago de dicha suscripción, EA Access, llegara a la consola de Sony tras una exclusiva temporal en Xbox One.

La fecha elegida es el 24 de julio, y a partir de ese día los usuarios de PlayStation 4 podrán pagar el acceso mensual por 3.99 € u optar por el plan anual por 24.99 €, para poder tener acceso al catálogo que ofrece EA actualmente en este servicio, el cual incluye títulos como Titanfall 2, Star Wars: Battlefront II, Battlefield V, FIFA 18, A way out, Los Sims 4 o Mass Effect Andromeda o Burnout Paradise Remastered entre otros.

Cabe recordar, que además de disfrutar de un catálogo que se irá ampliando con el tiempo, la suscripción también permitirá a los jugadores probar los nuevos títulos de de la compañía antes de su lanzamiento, y ofrece un 10 % de descuento en compras digitales, incluyendo juegos, contenido descargable, pases de temporada, contenido de Ultimate Team y similares

Vía: GamesSpot.