Microsoft ha tomado el E3 ante la incomparecencia de Sony, lo que significa que ha tenido la oportunidad de mostrar sesenta juegos, uno detrás de otro, y dado detalles de su próxima consola y sobre Xbox Game Pass para PC. Microsoft ha trabajado duro por convencer a los estudios para que se pongan de su lado, y parece que lo está consiguiendo.

The Outer Worlds

Llega el 25 de octubre.

Bleeding Edge

Ninja Theory, una de las adiciones del año pasado a Microsoft Studios, ha mostrado algunos de sus proyectos, y el siguiente lleva siete años en desarrollo. Es un juego de lucha cuatro contra cuatro, cuya alfa técnica empezará el 27 de junio. Estará disponible para Windows y Xbox One.

Ori and the Will of the Wisps

Es un juego englobado en el Xbox Game Pass, y por tanto jugable tanto en Windows como Xbox en su día de lanzamiento comprando cualquiera de las dos ediciones. Estará disponible el 11 de febrero de 2020.

Minecraft: Dungeons

Juego de acción con hasta cooperativo de cuatro jugadores. Es un juego englobado en el Xbox Game Pass. Estará disponible en la primavera de 2020.

Star Wars - Jedi: Fallen Order

Nuevo avance del juego, poniendo en situación de la historia que se encontrará el jugador.

Blair Witch

Juego Xbox Game Pass.

Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha desvelado que Keanu Reeves participa en el proyecto como uno de los protagonistas, dando aún más peso a este título. El juego se pondrá a la venta el 16 de abril de 2020, y ya se puede reservar.

Otro juego el que sea

Por aquí se me ha pasado por alto un indi que no sé ahora mismo cuál es, pero en cuanto lo localice lo pondré. Disculpad el despiste. Xbox Game Pass.

Battletoads

Xbox Game Pass.

Rigtime: The Legend of Wright

ID @ Xbox

Popurrí de juegos mostrados en el siguiente vídeo, que son parte del Xbox Game Pass.

Nuevos juegos de Xbox Game Pass y PC

Xbox Game Pass incluye Metro: Exodus, Borderlands: The Handsome Collection o Batman: Arkham Knight desde hoy mismo. En la versión de PC, incluirá toda la saga de Halo, y ya está disponible en Windows en forma de beta, con Football Manager 2019, Imperator Rome, Gears of War 5, Ark: Survival Evolved y el reinicio moderno de la serie Tomb Raider. También anuncia la nueva aplicación Xbox para Windows.

Xbox Game Pass Ultimate es un nuevo pase de juegos que incluye Xbox Game Pass para Xbox y Windows y Xbox Live Gold por 14.99 dólares al mes.

Flight Simulator

Xbox Game Pass.

Age of Empires II Definitive Edition

Xbox Game Pass para Windows. Ahora en 4K con audio remasterizado y una nueva campaña. Estará disponible en otoño.

Wasteland 3

Xbox Game Pass.

Psychonauts 2: Double Fine se une a Microsoft Studios

Un estudio clásico como Double Fine, dirigido por Tim Schaefer, con multitud de juegos populares a sus espaldas se une a Microsoft Studio. El primer juego que anuncian es Psychonauts 2, incluido en Xbox Game Pass.

Star Wars LEGO: The Skywalker Saga

Juego de acción de Dragon Ball

Xbox One y Windows. Principios de 2020.

12 minutes

Xbox One y Windows.

Way to the woods

Xbox Game Pass.

Gears 5

Disponible el 10 de septiembre.

Nuevo mando Xbox Elite

Nuevo y rediseñado mando Xbox Elite con mayor precisión y más formas de personalizarlo, con hasta tres perfiles, conexión Bluetooth y batería interna.

Dying Light 2

Disponible en la primavera de 2020.

Forza Horizon 4: LEGO Speed Champions

El juego de carreras de Microsoft Studios recibe el tratamiento de LEGO en una expansión. Disponible en los próximos días.

Gears Pop!

Para iOS y Android.

State of Decay 2

Nueva expansión ya disponible.

Phantasy Star Online 2

Primavera de 2020.

Crossfire X

Llegará en 2020 primeramente a Xbox One.

Tales of Arise

Llegará a la Tienda Xbox en 2020.

Borderlands 3

Nuevo vídeo de la nueva entrega de esta popular franquicia. Llega el 13 de septiembre. Hay una nueva aventura gratuita para Borderlands 2 que está ya disponible para los que tengan Borderlands: The Handsome Collection.

Elden Ring

Xbox One y Windows. George R. R. Martin interviene en el proyecto.

Proyecto xCloud

El servicio de retransmisión de juegos por internet de Microsoft se podrá usar de dos formas posibles. La primera es como el servicio normal a través de Microsoft. La segunda es convertir la Xbox One en un dispositivo de retransmisión a través de internet a cualquier dispositivo que se tenga. Estará disponible en octubre.

Nueva consola de Microsoft

Microsoft ha tomado nota de lo que le han dicho, y su próxima consola está pensada para hacer solo una cosa: jugar. Incluirá un procesador personalizado con Zen 2 y Navi codiseñado con AMD, cuatro veces más potente que la Xbox One X. Incluirá trazado de rayos con aceleración por hardware, con todo lo que se puede esperar de un procesador que se espera que sea de primera línea. Se trata del proyecto Scarlett, y estará disponible en la Navidad de 2020.

Halo: Infinite

Nueva entrega de la saga que llegará junto al proyecto Scarlett en la Navidad de 2020.