Blizzard ha dado comienzo a un nuevo año de expansiones de su popular juego de cartas HearthStone con la puesta a la venta de la expansión El auge de las sombras. En ella se introduce a la banda de criminales autodenominados Liga del MAL, que se harán notar en las 135 nuevas cartas que hay disponibles para el juego, si bien recuperan las aventuras de un jugador de pago.

Esta aventura está compuesta por cinco capítulos que se podrán adquirir en un lote completo por 19.99 euros, o a razón de 700 oros cada uno, recibiendo tres sobres de esta expansión al final de cada capítulo y recompensas especiales por terminar todos.

Entre las novedades de mecánicas de juego, hay nuevos tipos de esbirros, como los lacayos que son 1/1 con gritos de batalla, cartas de planes que aumentan de poder cuanto más tiempo estén en la mano, hechizos dobles que generan una copia de sí mismo al ponerlos en juego, entre otros cambios.

El juego ya está disponible para PC y dispositivos móviles, y por entrar al juego se recibirá durante un tiempo limitado la carta del archimago Vargoth, un esbirro legendario. También se podrán completar una serie de misiones para conseguir hasta doce sobres adicionales de manera gratuita.

Vídeo