Blizzard ha anunciado la tercera y última expansión de este 2018 de HearthStone, y en esta ocasión llevará a un sitio bastante conocido y popular entre los jugadores de World of Warcraft que, además, está relacionado con la actual expansión del juego, Battle for Azeroth. En La arena de Rastakhan, los jugadores visitarán la arena de Gurubashi, situada en el cabo de Tuercespina (Stranglethorn), y poblada por tribus de troles.

A la arena acuden contendientes de todo el imperio zandalari para luchar bajo la mirada del rey Rastakhan, por lo que los héroes serán campeones troles legendarios que representarán a cada una de las nueve clases de personaje habituales el juego. Habrá bendiciones de las loas, los espíritus venerados por los troles del imperio, con esbirros legendarios a añadir a los mazos, en una expansión que tendrá las habituales nuevas 135 cartas. Hay mecánicas nuevas, como arrollar o ataque doble, y de las que se irán viendo más a medida que se desvelen las nuevas cartas.

La expansión llegará el 4 de diciembre, en lotes de 17 sobres por 19.99 euros con el dorso de la expansión, y de 50 sobres por 49.99 euros con un nuevo aspecto de héroe para el chamán: el propio rey Rastakhan.

Vídeo