Blizzard prepara el lanzamiento de una nueva expansión de su popular juego de cartas, HearthStone, y lo hace cambiando un poco la ambientación de la misma. En esta ocasión, El proyecto Armagebum traerá a la mesa de juego una serie de científicos locos y nuevas mecánicas con buenos toques de humor. La expansión estará compuesta por las habituales 135 nuevas cartas con nuevos hechizos, esbirros y otros tipos de cartas nuevos.

El doctor Bum, un goblin ingenioso y al que le gusta mucho fabricar bombas, va a ser el centro de atención de El proyecto Armagebum. En esta expansión habrá hechizos legendarios y añade la palabra clave magnetismo, pero también los proyectos. Magnetismo hace que dos esbirros magnéticos se puedan fusionar entre ellos para combinar sus estadísticas y palabras clave. Las cartas omega, en el nombre de las mismas, tienen poderosos efectos cuando se juegan con diez de maná. Las cartas de proyectos otorgan bonificadores tanto al que la juega como al contrario. Pero también habrá un nuevo modo de un jugador, el laboratorio de puzles.

Se podrá adquirir un lote de 50 sobres por 49.99 euros antes del lanzamiento del juego el 7 de agosto, o un megalote de 80 sobres por 80 euros, limitado a una compra por cuenta. En ambos casos se incluye una carta de clase legandaria dorada y el dorso de carta Mecajaraxxus, aunque el lote de 80 sobres proporciona también al héroe brujo jugable Mecajaraxxus.

Vídeo