El nuevo año continúa adelante y Microsoft no se ha olvidado de los suscriptores de Xbox Live Gold a los que premia un mes más con una selección de juegos bastante interesante donde hay plataformas y rol en dos y tres dimensiones, y un juego para cuando no te apetezca estar solo y darles caña a tus amigos.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 28 de febrero Bloodstained: Curse of the Moon,mientras que del 16 de febrero al 15 de marzo el juego gratuito será Super Bomberman R. Para hacer más amena la espera a ese sucesor espiritual de Castlevania se puede jugar a su versión en dos dimensiones que promete recordar a las clásicas entregas del juego de Konami. Y si traes amigos a casa nada mejor que un clásico de los juegos multijugador como Bomberman donde los piques entre colegas están asegurados.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de febrero se podrá descargar Assassin's Creed Rogue, mientras que del 16 al 28 de febrero estará disponible Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Curioso para de juegos, porque en el segundo podrás, además de disfrutar de todas las habilidades de un jedi, elegir con qué lado de la fuerza quedarte, mientras que en el primero, manejarás un asesino que se ha cansado del credo y se ha pasado al bando de los templarios, ¿el bando de los malos? eso lo tendréis que decidir vosotros mismos.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox.