Un mes más llegan los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Gold. Un mes muy interesante porque hay tres grandes juegos que muchos consideran imprescindibles en sus géneros, aunque alguno un poco antiguo y puede que lo hayas jugado. Y por otro lado, un juego independiente que hará que tengas que afilar tus reflejos.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 30 de noviembre Battlefield 1, mientras que del 16 de noviembre al 15 de diciembre el juego gratuito será Race the Sun. El regreso a la Gran Guerra por parte de EA supuso un soplo de aire fresco debido a la novedad que supuso usar armas y vehículos más antiguos que los habituales, pero sin perder ni un ápice de la esencia de los Battlefield. Y del pasado, al futuro y a manejar una nave impulsada por luz solar que tendrá que superar todos los obstáculos antes de que se oculte el sol en el horizonte.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de noviembre se podrá descargar Assassin’s Creed, mientras que del 16 al 30 de noviembre estará disponible Dante’s Inferno. La primera entrega de la saga de los asesinos, para muchos repetitiva, pero sin duda imprescindible para entender la historia de la hermandad de asesinos. Y de la tierra santa al infierno, donde Dante tendrá que luchar contra los horrores de los nueve círculos del infierno para poder recuperar el alma de su amada.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España.