Un mes más llegan los juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Gold. Un mes muy interesante porque hay tres grandes juegos que muchos consideran imprescindibles en sus géneros, aunque alguno un poco antiguo y puede que lo hayas jugado. Y por otro lado, un juego independiente que hará que tengas que afilar tus reflejos.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de diciembre Q.U.B.E. 2, mientras que del 16 de diciembre al 15 de enero el juego gratuito será Never Alone. En el primero serás una arqueóloga que ha despertado en las ruinas de un antiguo laberinto alienígena que deberás recorrer y manipular su estructura gracias a unos extraños guantes. Mientras que Never Alone, es un homenaje a la cultura Inupiat que pretende transmitir el folklore de dicha tribu a través de las aventuras de su personaje en un viaje espiritual.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de diciembre se podrá descargar Dragon Age II, mientras que del 16 al 31 de diciembre estará disponible Mercenaries: Playground of Destruction. El primero supuso el giro de la saga Dragon Age hacia la acción, aunque sin abandonar totalmente el rol que la caracteriza. Y siguiendo con la acción, en Mercenaries: Playground of Destruction podrás dar rienda suelta a las armas y causar el caos, todo para derrocar al régimen que ahoga al país.

Vídeo