El éxito de Pokémon Go ha animado a muchos estudios a lanzar sus propios juegos de realidad aumentada, aunque con un éxito entre discreto e inexistente. Niantic sigue siendo la fuerza a batir, y su siguiente juego, Harry Potter: Wizards Unite, puede poner contra las cuerdas al resto de sus competidores, aunque no quita que otras empresas quieran, al menos, apuntarse un éxito notorio con un juego de estas características.

Blizzard va a intentar poner en marcha su propio juego de realidad aumentada basado en Warcraft, desarrollado por el equipo formado a su regreso a la compañía por el cofundador Allen Adham el pasado 2016. Según aseguran, su desarrollo no interferirá con el de la siguiente entrega de Diablo, el cual indican que será bastante más oscuro que Diablo III.

Si llega a ver finalmente la luz será porque la compañía ve una fuente de ingresos jugosa, los cuales pueden emplear para financiar otros proyectos. La idea del juego es de Cory Stockton, gran aficionado a Pokémon Go, y quien se ha convertido en el desarrollador principal del mismo.

Vía: EnGadget.