Dentro de los anuncios de la Blizzcon 2018, Blizzard tenía una sorpresa relacionada con la franquicia de Diablo, que estaba algo denostada tras un Diablo 3 que no ha cubierto las expectativas de muchos de los fanes del juego. Aunque igual tampoco les gusta el anuncio de Diablo: Immortal, ya que se trata de un juego para dispositivos móviles.

De momento no tiene fecha de lanzamiento, y llegará para iOS y Android, tanto para tabletas como móviles. Seguirá siendo un juego de rol de acción (ARPG o JDRA), y sitúa la historia entre los evento de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III.

La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.

El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad.

Puedes preinscribirte en la web del juego.

Vídeo
Vídeo