Esta semana los piratas de Microsoft llevan su barco a costas más calurosas, mientras que Capcom mira a los gloriosos 90 y las aventuras gráficas ven como uno de sus títulos más importantes relanza su quinta entrega. Y eso es solo una parte, porque también hay solados pixelados, magia y espada, peces, islas, y palabras, muchísimas palabras.

Capcom Beat'Em Up Bundle

Vídeo

El género de yo contra el barrio dio sus mejores frutos en la década de los 90, sobre todo en recreativas, y Capcom fue una de las culpables de ello. Ahora la compañía recuerda sus mejores siete títulos del género entre los que se encuentran Final Fight, Captain Comando Armored Warriors o Battle Circuit entre otros. Un imprescindible para los amantes del género

  • Plataformas: PC (Steam)-(Retrasado una semana), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 18 de septiembre.

Scribblenauts Mega Pack

Vídeo

El poder de las palabras es algo que la saga Scribblenauts lleva demostrando durante años y ahora lo hace una vez más con la unión de dos de sus juegos: Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, que como podréis imaginar contará con los superhéroes y objetos más conocidos del universo de DC, y Scribblenauts Unlimited, que brinda al jugador la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación en un enorme mundo abierto en 2D.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 18 de septiembre.

Undertale

Vídeo

Uno de los juegos de los que más se oyó en 2016 llega a la familia Sony. El niño que descubrió el lugar donde vivían los monstruos tendrá que tomar la decisión de acabar con todos ellos, o descubrir que hay un corazón tras cada una de esas caras extrañas y ganarse su amistad, todo ello mientras se adentra en el extraño mundo en el que viven los monstruos.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 18 de septiembre.

Fishing Sim World

Vídeo

Porque no todo el mundo tiene lago, río o mar para poder salir de pesca a menudo, hay veces que hay que recurrir a lo virtual para poder disfrutar de las aficiones, y que mejor que con uno de los mejores simuladores de pesca del mundo de los videojuegos, con hasta dieciocho especies diferentes. cada una con su comportamiento propio, con cientos de objetos de equipamiento, como aparejos oficiales de las marcas de pesca más conocidas, y además, nada mejor que pescar con amigos en un modo multijugador de 4 jugadores, comparando capturas en tiempo real.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 18 de septiembre.

The Bard’s Tale IV: Barrows Deep

Vídeo

Treinta años han pasado desde la anterior entrega de The Bard’s Tale, así que tiene que salir un juego redondo habiendo estado tanto tiempo en el horno. Elije tu clase, tu equipo y tus habilidades, y adéntrate en decenas de mazmorras junto a tu grupo, para buscar el tesoro y enfrentarte e los monstruos en primera persona como se hacía hace treinta años en los RPG

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 18 de septiembre.

Sea of Thieves: Forsaken Shores

Vídeo

Los piratas de Sea of Thieves llegan hasta el recóndito bioma conocido como Dev's Roar en el que habrá islas repletas de actividad volcánica, donde las erupciones serán un riesgo constante, por lo que habrá que usar el entorno de forma creativa para escapar del peligro, e incluso el océano se convertirá en una amenaza debido a que la temperatura del agua subirá considerablemente durante estos sucesos. ¿Has preparado tu barca a prueba de lava?

  • Plataformas: PC (Wndows Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 19 de septiembre - (Retrasado una semana).

The Gardens Between

Vídeo

Dos amigos, una casa en un árbol, y cientos de historias y momentos compartidos que se convertirán en el guión de un mundo mágico lleno de islas a donde los dos viajarán y el tiempo fluye en todas las direcciones. Manipula el tiempo para resolver enigmas y llegar a la cima de cada isla, mientras los recuerdos de ambos guían tus pasos y la amistad se refuerza con cada nuevo puzle.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 20 de septiembre.

8-Bit Armies

Vídeo

Los amantes de los juegos de estrategia en tiempo real y del pixel art se dan de la mano en este juego, donde tendrás que comandar ejércitos de píxeles gordos con forma de solados, tanques o helicópteros contra tus enemigos, ya sea en misiones en solitario, cooperativas o contra amigos a través de Internet.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 21 de septiembre.

Little Dragons Cafe

Vídeo

Tras caer su madre enferma, dos hermanos mellizos deberán dirigir una pequeña cafetería mientras buscan la clave para curar a su madre, la cual parece encontrarse en un pequeño dragón que termina a su cuidado. Así que los hermanos tendrán la doble tarea de criar al dragón, mientras trabajan para hacer que el restaurante siga viento en popa, satisfaciendo las peticiones de los clientes y consiguiendo las mejores materias primas para sus platos.

  • Plataformas: Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: 21 de septiembre.

Broken Sword 5 – La maldición de la serpiente

Vídeo

¿Podrán alguna vez George Stobbart y Nico Collard irse de vacaciones sin verse envueltos en una conspiración milenaria para destruir el mundo? Está claro que no, así que tras un robo y un asesinato, la última aventura gráfica de Stobbard dará comienzo, llena de misterios del pasado a investigar que apuntan a una maldición que parece forjada por el mismísimo diablo.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 21 de septiembre.