Ha llegado vuestro momento, futboleros. EA no falta a la cita y FIFA está un año más en las tiendas (con portada actualizada en el último momento), para poder disfrutar de esas tardes demostrando a los amigos quién manda en el campo. Pero, además de fútbol, esta semana también hay bolas de dragón, flechazos, rol del bueno, hermanos fugitivos, súplex, mucha policía y poca diversión.

Valkyria Chronicles 4

Vídeo

La guerra ficticia entre varias facciones europeas sigue en la nueva entrega de Valkyria Chronicles. Situada cronológicamente a la par que su primera entrega, tendrás que planificar tu estrategia y despliegue con una visión del campo de batalla para después controlar tanto a soldados de diferentes clases como a potentes vehículos. En esta nueva entrega se estrena la clase granadero y el sistema de valentía para poder ayudar a tus aliados al borde de la muerte.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de septiembre.

Pathfinder: Kingmaker

Vídeo

Uno de los mejores juegos de rol de tablero se adapta una vez más para poder disfrutar de la magia y la espada de forma virtual. Aplicando una evolución de las normas 3.5 del juego original, tendrás que crear tu personaje desde cero, eligiendo raza y clase, formar un grupo de talentosos aventureros de todo tipo de alieación, tomar decisiones que afectarán al devenir de la historia, derrotar a la amenaza que asola el reino, a la par que lo ayudas a reconstruirlo desde dentro.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 25 de septiembre.

This Is the Police 2

Vídeo

¿juego de aventuras? ¿De estrategia? ¿Un simulador? ¿Un juego de gestión de recursos? ¿Una novela gráfica? ¿Un rompecabezas? This is the Police 2 es todo eso y más, ya que tendrás que combinar todos estos estilos de juego para gestionar la oficina del sheriff de Sharpwood, eligiendo a los mejores agentes, investigando y atando cabos, acabando con los malos sin que acaben contigo, en resumen, tienes que hacer cumplir la ley.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 25 de septiembre.

Hollow Knight

Vídeo

Bajo la ciudad de Petrópolis yace un antiguo reino en ruinas, un reino del que se dice está lleno de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas. Explora un enorme mapeado en dos dimensiones estilo metroidvania donde nuevas habilidades y antiguos poderes que irás adquiriendo se convertirán en tus aliados y la llave para acceder a nuevas zonas.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 25 de septiembre.

Life is Strange 2: Ep.1

Vídeo

Tras una sublime primera entrega, los chicos de Dontnod continúan el espíritu de la aventura gráfica pero cambiando de tercio. Los protagonistas de esta nueva entrega serán dos hermanos, los cuales después de un evento trágico, verán como sus vidas cambian para siempre, comenzando una huida hacia México. ¿Qué hechos sobrenaturales habrá esta vez? Habrá que jugar a los cinco episodios que tienen preparados para saberlo

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 27 de septiembre.

TowerFall Ascension

Vídeo

Uno de mis juegos favoritos cuando de jugar con los amigos se trata. Coge el arco y las flechas y derrota a los enemigos de cada fase, o mejor, enfréntate a otros tres arqueros en un duelo lleno de reflejos, escenarios dinámicos, flechas especiales y diversión. Un imprescindible en las fiestas gamer.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop).
  • Fecha: 27 de septiembre.

Fire Pro Wrestling World

Vídeo

Fire Pro Wrestling World trae de vuelta el aspecto y la jugabilidad de estrategia y tiempo basado en la serie que se hizo famosa, con modos de juego incluirán los Deathmatches tradicionales, que incluyen jaulas de acero, alambre de púas y minas terrestres, reglas de MMA y más. Elije a un luchador o créalo desde cero eligiendo aspecto y movimientos, y demuestra quién manda en el ring

  • Plataformas: PlayStation 4.
  • Fecha: 28 de septiembre.

Deliver Us The Moon

Vídeo

tras una grave crisis de recursos, la última esperanza energética de la humanidad se encuentra en la luna; pero tras un tiempo la base allí establecida corta toda comunicación y tu serás el enviado para averiguar qué ha sucedido. En esta aventura en primera persona tendrás que explorar los restos de la expedición lunar, tanto en su superficie como en su órbita, a la par que intentas encontrar el camino de vuelta a la Tierra.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 28 de septiembre.

FIFA 19

Vídeo

¡Regresa la entrega anual del deporte rey! Gracias a las mejoras del motor Frostbite, tus jugadores favoritos re verán mejor que nunca sobre el campo, además de contar con una renovación de los modos Partido rápido y Ultimate Team. Además se estrena el modo Division Rivals, que servirá para los emparejamientos por Internet en base al nivel de habilidad y rendimiento del jugador.

  • Plataformas: PC (Origin), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de septiembre.

Dragon Ball FighterZ

Vídeo

Aunque no ha sido el único género que ha tocado Goku en los videojuegos, la lucha es su estilo por antonomasia, y no han sido pocos los juegos que ha protagonizado, pero Dragon Ball Fighter Z es el culmen de todos ellos. Con un estilo gráfico que roza la perfección y tiene un estilo anime delicioso, y un nivel de combos a toda velocidad que despertará el superguerrero que hay en ti.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 28 de septiembre.