Bethesda ha tenido bastante éxito con el reinicio de DOOM de 2016, y obviamente hay que seguir haciendo dinero con lo invertido. Y, si se puede, apelando a la nostalgia de los jugadores que tienen ganas de matar a las hordas del Infierno más, mejor y con mucha más casquería. Para ellos la compañía ha presentado en la QuakeCon su sucesor, DOOM Eternal.

Va a haber muchos más enemigos a los que destruir y una buena cantidad de armas nuevas, como una escopeta con gancho para moverse libremente por los mapas a base de colgarse de los enemigos voladores si hace falta, o un lanzallamas montado en el hombro. Hay un aspecto multijugador en este caso que resulta aún más interesante, ya que otros jugadores podrán entrar en tu partida para ponerte las cosas aún más difíciles. Los escenarios de matanza también variarán, cambiando Marte por otros planetas a explorar, y nuevas especies de enemigos que los pueblan a los que destruir.

Bethesda todavía no ha dado una fecha de publicación para el juego, pero estará disponible para Windows, PlayStation 4, Switch y Xbox One. El siguiente vídeo incluye algo más de 17 minutos capturados dentro del juego, si bien se trata de la presentación del mismo sobre el escenario de la QuakeCon.

Vídeo