Bethesda está sacando un gran rendimiento económico a The Elder Scrolls V: Skyrim después de su paso por PC, consolas e incluido la Switch. El siguiente paso, y será la número nueve, es la versión para realidad virtual, que según ha anunciado la compañía llegará en abril a Steam. Su precio seguirá siendo de total novedad, costando 59.99 euros/dólares, y se pone a la venta el 3 de abril.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR es uno de los ejemplos de que los juegos de acción se pueden pasar a los sistemas de realidad virtual sin demasiados problemas. Además, también demuestra que SteamVR es el competidor fuerte en el sector de las tiendas de realidad virtual ya que Bethesda ha indicado que esta versión será compatible tanto con las Vive, que se daba por supuesto, como con las Rift de la filial de Facebook. No aparece por el momento listado en la tienda Oculus.

Llegará probablemente con mejoras a los controles de las PlayStation VR, que muchos han criticado duramente. Además, esto viene a confirmar el fin de la exclusiva temporal para las gafas de Sony.

Vía: Ars Technica.